Para aplicar o guardar formatos de párrafos, puede utilizar el menú local Estilos. Un estilo puede incluir tipo de letra (por ejemplo, Courier), estilo (por ejemplo, cursiva), color y tamaño, así como espaciado de párrafo y de línea.
El menú local Estilos incluye varios estilos utilizados comúnmente (por ejemplo negrita), y además puede guardar sus propios formatos de texto preferidos de manera que aparezcan como opciones adicionales en el menú local. También tiene acceso a otros estilos de texto que ya estén en uso en el documento.
Sólo se pueden aplicar estilos a los documentos de texto con formato (RTF) y Word.
Para aplicar un estilo utilizado habitualmente o uno de sus favoritos, seleccione el texto que desea modificar y elija el estilo en el menú local Estilos.
Para aplicar un estilo ya utilizado en el documento actual, seleccione el texto que desee modificar y, a continuación, elija Otro en el menú local Estilos y seleccione "Estilos de documento". Haga clic en el botón Adelante o Atrás para desplazarse por los estilos disponibles hasta que encuentre el que desea y, a continuación, haga clic en Aplicar.