Usted está aquí: RCS Console para el técnico > Operation y target > Qué debería saber acerca de los targets

Qué debería saber acerca de los targets

Qué es un target

Un target es una persona física que va a ser investigada. El técnico asigna uno o más agents, de escritorio o móviles, al target. Por lo tanto, es posible instalar agents en una computadora o teléfono móvil.

Tareas del administrador

El administrador se encarga de administrar los targets a nivel de organización general; el técnico configura y trabaja con targets de acuerdo con las instrucciones del administrador.

El administrador está a cargo de:

Qué ocurre cuando se crea un target

Cuando se crea un target, se lo declara abierto. A partir de esto se le puede pedir a un técnico que genere e instale agents.

Qué ocurre cuando se cierra un target

Un target se puede cerrar, por ejemplo, cuando se cierran las investigaciones para dicho target.

Al cerrar un target, automáticamente se cierran sus agents correspondientes. Cuando se cierra el agent, la desinstalación se realiza en la siguiente sincronización, lo cual deja el dispositivo limpio.

Un target cerrado no se puede volver a abrir. Solo los datos del target y los que son enviados por agents permanecen en la base de datos.

PRECAUCIÓN: cuando se cierra un target, todos los agents vinculados se desinstalan automáticamente. Cierre un target solo cuando esté seguro de tener todos los datos que necesita.

PRECAUCIÓN: en caso de sincronizaciones infrecuentes, por ejemplo, cada cuatro días, espere a que ocurra la última sincronización planificada antes de cerrar la operation.

Sugerencia: solo cierre el target cuando esté seguro de que los agents hayan descargado toda la información requerida.

Abrir y cerrar una operation

Cuando se cierra una operation, todos sus targets se cierran irreversiblemente, y se desinstalan todos sus agents. Consulte "Qué debería saber acerca de las operations".

RCS9.6 | Manual del usuario | © COPYRIGHT 2015