Tactical Network Injector es una computadora portátil para la instalación táctica en una LAN o en redes Wi-Fi. Además, se puede utilizar para desbloquear la contraseña del sistema operativo a fin de permitir que ocurran infecciones físicas (p. ej.: a través de Silent Installer).
Tactical Network Injector utiliza Network Injector - Tactical Devices como sistema operativo y Tactical Control Center como software de control.
NOTA: Tactical Network Injector se proporciona instalado y listo para usar, completo con codificación de disco y todas las aplicaciones previstas.
El Tactical Network Injector identifica dispositivos en una red por cable o Wi-Fi e inyecta agents. Funciona en base a reglas de identificación (automática o manual) o inyección establecidas en la RCS Console. También se puede conectar a redes Wi-Fi protegidas, simular ser un punto de acceso a una red Wi-Fi y desbloquear la contraseña del sistema operativo.
Tactical Network Injector se comunica con RCS a través de un Anonymizer (y su cadena,
Este software de control de Tactical Control Center se puede configurar por acceso remoto.
Tactical Network Injector requiere dos conexiones de red: una para interceptar el tráfico del target y la otra para inyectar agents y comunicarse con RCS Server.
Sugerencia: después de configurarlo, Tactical Network Injector es independiente. Se requiere una conexión de Internet para obtener las reglas actualizadas de RCS y enviar los registros (sincronización).
Esquema típico de Wi-Fi donde Tactical Network Injector está conectado a la misma red Wi-Fi que los dispositivos del target.
Tactical Network Injector: esquema de conexión estándar
Esquema típico en un entorno Wi-Fi donde Tactical Network Injector emula un punto de acceso a una red Wi-Fi abierta para atraer a los dispositivos del target.
Tactical Network Injector: esquema de emulación de punto de acceso