Puede acceder a Tactical Control Center y Appliance Control Center desde un dispositivo remoto. La pestaña Administración del sistema de las aplicaciones le permite configurar esta opción.
Por ejemplo, así es como se ve la pestaña Tactical Control Center.
Específicamente, se requiere lo siguiente para realizar un acceso remoto:
La computadora portátil del Tactical Network Injector tiene un disco codificado y se requiere la contraseña del disco cada vez que se enciende. Para evitar el ingreso manual de la contraseña, puede guardarla en una memoria SD y dejarla insertada (preferiblemente en la ranura SD de la computadora portátil).
NOTA: la contraseña no es la contraseña del sistema. De esta manera, la tarjeta SD no contiene información que puedan usar terceros para acceder al sistema operativo.
Para cambiar la contraseña, simplemente genere una nueva.
El módem 3G en Interfaz de módem se usa para conectar el dispositivo a una red.
Si se desconecta o reinicia el sistema con el módem activado, la conexión se restablece automáticamente.
Sugerencia: para tener una mayor seguridad, use el módem 3G integrado a la computadora portátil en lugar de un módem externo.
Si se establece, se envía un correo electrónico a la dirección indicada en el correo electrónico de notificación con la dirección IP del dispositivo cada vez que se conecta.
Si la dirección IP es dinámica, espere hasta que se envíe un correo electrónico con la dirección que se utilizará para la conexión.
Si la dirección IP es estática, puede establecer que se envíe el correo electrónico para informarle cuando el dispositivo esté conectado.
Para enviar el correo electrónico, puede usar la configuración automática que utiliza el servidor de correo electrónico del dispositivo, o especificar manualmente un servidor de correo electrónico.
Si se usa la configuración automática, la dirección de correo electrónico del remitente será root@hostname.local, donde hostname es el host del dispositivo. En ese caso, se usará el especificado.
Para verificar si las comunicaciones se establecen correctamente, envíe un correo electrónico de prueba.
Las comunicaciones se realizan a través de un protocolo de red especificado en la sección Administración remota.
Puede abrir directamente algunos de los paneles del sistema operativo de la pestaña Administración del sistema por medio de las siguientes claves:
RCS9.3 | Guía del usuario | © COPYRIGHT 2014